5 tips para decorar cocinas pequeñas

Ya hemos hablado muchas veces que las casas y departamentos son cada vez más pequeños. Por eso es muy importante crear espacios eficientes y bien organizados para así aprovechar al máximo su capacidad, sin sentir que nos movemos en una caja de fósforos.

La decoración de una cocina pequeña es un verdadero desafío, ya que además de muebles y electrodomésticos, debe tener espacio suficiente para guardar utensilios, vajilla, batería de cocina y alimentos.

Por eso, hoy queremos entregarles 5 tips para optimizar el espacio de una cocina pequeña sin morir en el intento. Vamos a ver:


Tip 1: Agrega muebles de almacenaje

Los muebles para almacenar no suelen ocupar mucho espacio, además son visualmente livianos y fáciles de armar. Con ellos puedes complementar los de tu cocina, usarlos para la vajilla o como alacena.


Tip 2: Ocupa todo el espacio disponible

En Homy puedes encontrar repisas muy simples, y que puedes instalar perfectamente en la superficie lateral de un mueble. De esta manera ganarás espacio sin sacrificar ningún cajón o estante.


Tip 3: Mantén las mesadas despejados

Para esto, puedes ayudarte con algunas c ajas o canastos. En ellos pon utensilios o frascos. Las mesadas se verán más limpias y organizadas.

Tip 4: Ocupa el techo

¿Has pensado en colgar alguna madera del techo? Puedes hacerlo con algunas cadenas y ganchos, así crearás la superficie ideal para colgar ollas, sartenes, cucharones o lo que quieras.

Tip 5: Organízate

Usa cajas plásticas, bandejas que te permitan crear diferentes alturas, frascos de vidrio o canastos. Todas estas alternativas son útiles a la hora de organizar tus muebles. De esta manera sabrás dónde está cada cosa, será más fácil encontrarlas y mantener el orden.

¡Esperamos que les hayan servido estos consejos!



Mirá estas excelentes oportunidades que tenemos en Punta del Este!!


© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers