80 años de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este.

Fundada el 23 de abril de 1940, la Liga de Defensa de los intereses de Punta del Este surgió por iniciativa de un grupo de comprometidos vecinos del balneario.
"...existe en Punta del Este, la imperiosa necesidad de crear una entidad que defienda los intereses colectivos y que en amplitud abarque el fomento y la ayuda al comercio, industria y defensa de la propiedad.."  - Acta de Fundación 23 de abril de 1940
El 10 de marzo de 1945 se inauguró la sede de la institución en la Parada 1 sobre las calles 31 y la Rambla Costanera en un acto que contó con la presencia del Presidente de la República, Dr. Juan José Amézaga.
Desde su inicio la Liga promovió innumerables iniciativas de fomento del turismo y de la cultura así como el desarrollo de Punta del Este. 

MISIÓN

La Liga de Punta del Este es una asociación civil, independiente y sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la región. Es un ámbito de información e intercambio de experiencias y conocimiento. Contribuye a mejorar la calidad del diálogo de las instituciones y valora la existencia de reglas claras que permitan un marco de previsibilidad y seguridad jurídica.

© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers