¿Cómo puedo decorar mi balcón pequeño?




1. DECORÁ TU PEQUEÑO BALCÓN CON UN SILLÓN COLGANTE.


Un sillón colgante en tu zona exterior es una de las indiscutibles tendencias de este año. Y, aunque tu balcón sea pequeño, ¡no tienes por qué prescindir de él! La única contra es que no podrás añadir muchos muebles más. Aun así, no renuncies a colocar varias plantas de exterior y verás cómo se convierte en tu rincón favorito de la casa.

¡Aunque sea mini!







2. REVISTE UNA PARED DE MADERA

Para darle más personalidad, plantéate revestir la pared del fondo de madera. Y más aún si la compartes con algún vecino. Ganarás en estilo y privacidad. Después, añade un banco del mismo color –si es tipo baúl, te servirá para guardar los complementos cuando llueva y en invierno–.





3. UN BALCÓN PEQUEÑO EN CLAVE MODERNA


Una estancia pequeña como esta también puede presumir de moderna y estilosa. Para ello, no solo la elección de los materiales es clave, sino también cómo los dispongas. Un banco en L que recorra la pared del fondo y parte de la barandilla os proporcionarán un montón de espacio para sentaros. Una mesa de centro –un poco alta si vas a usar el espacio para comer– y algunas plantitas y lo tendrás listo.