top of page

¿Cómo se ve el color menta en interiores? Un especialista nos muestra

Actualizado: 16 mar 2021

Nadie le tenía fe a este color para la decoración de casas, pero ya vimos que con un buen gusto todo se puede; al menos así lo demuestra Axel Belfort

Aquí está la prueba fehaciente de que no le debes de tener miedo al color menta, ya que puede hacer que cualquier espacio luzca siempre y cuando tengas buen gusto y sepas manejar los colores o puedes consultar a un experto en decoración de interiores como Axel Belfont.

Él es arquitecto y especialista en esto de aprovechar todos los espacios, usar los colores y los tipos de muebles, entre otras cosas.

En su cuenta de Twitter compartió algunos espacios interiores como cocinas y salas de color menta para que veas que sí se puede usar y que le da mucha calidez, orden e higiene al hogar.

Combina el color menta con gris, blanco y acabados de madera. Los muebles que coloca son sencillos y hace ver tu hogar con más espacio, pero además bastante ordenado que ni siquiera te dan ganas de desacomodar algo. También el contraste ayuda a que entre suficiente luz, pero no a tal grado de que el sol abarque todo.


bottom of page