Decorar paredes con sombreros ¡Mirá que bonitos quedan!

Decorar paredes con sombreros ¿por qué no? Desde luego, no me podés negar que el ambiente creado es de lo más original.

Hoy te mostramos fotos de paredes decoradas con sombreros para que te sirva de inspiración.

De nuestra selección de ideas para decorar con sombreros podrás tomar buena nota. Te proponemos este recurso, tanto si usas este complemento con frecuencia como si sólo lo haces de manera esporádica, y estos son los motivos.

En primer lugar por su originalidad. Una colección de sombreros sobre una pared añade una nota exclusiva y muy personal a la estancia.

En segundo lugar por su precio económico. Hacerte con una buena provisión de sombreros no te costará mucho pues suelen ser bastante baratos.

En último lugar está la funcionalidad para todas aquellas personas que aman los sombreros y los incorporan continuamente a sus looks. Decorar con sombreros te permitirá tenerlos todos siempre a la vista y a mano. De esta forma elegir el sombrero perfecto será muy sencillo y rápido.

Puedes usar este accesorio simplemente como elemento decorativo, eligiendo el material según el estilo, por ejemplo, para decorar una casa de playa lo ideal son los sombreros de paja. También puedes aprovechar una pared vacía para crear un expositor con tus sombreros y de esta forma tenerlos siempre a mano al tiempo que das un toque de personalidad a una estancia.

Decorar tu hogar y tus paredes de forma diferente, con sombreros, es una idea que resulta estupenda para tu casa o apartamento de vacaciones en Punta del Este aunque también para cualquier estilo o ambiente. Puedes conseguir una importante colección de sombreros por poco dinero y combinar diferentes modelos y formas. A mí me gustan especialmente los sobreros de paja, o los realizados con fibras naturales, pues combinan con todos los estilos, tanto en hogares rústicos como en espacios contemporáneos o modernos.



© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers