top of page

Decorar un balcón frente al mar puede ser emocionante! Aquí tienes tres consejos para hacerlo

Crea una zona de descanso relajante: Aprovecha la vista al mar y crea un rincón de descanso acogedor en tu balcón. Coloca cómodos muebles de exterior, como sofás o sillas reclinables, con cojines y almohadones suaves. Opta por materiales resistentes al aire libre, como mimbre o metal con recubrimiento resistente a la corrosión. agregue una mesa auxiliar para colocar bebidas y aperitivos. Además, considere colocar una hamaca o una silla colgante si tiene suficiente espacio. Esto te permitirá disfrutar del paisaje marino mientras te relajas y descansas.

Acentúa el entorno marítimo: Aprovecha la temática marina para decorar tu balcón. Utilice colores frescos y claros, como azules, blancos y tonos arena, para crear una atmósfera marítima. Puede colocar cojines, alfombras o cortinas en tonos azules y blancos para resaltar la temática. También puedes añadir elementos decorativos relacionados con el mar, como conchas marinas, estrellas de mar o cuadros con imágenes o pinturas de paisajes marinos. Estos detalles le darán un toque costero y relajado a tu balcón.



Crea una pantalla de privacidad sutil: Si deseas tener un poco más de privacidad en tu balcón sin bloquear la hermosa vista al mar, considera agregar una pantalla o cortinas transparentes. Puede colocar una cortina ligera que se mueva con la brisa o utilizar paneles de vidrio esmerilado para crear una barrera sutil. Esto te permitirá disfrutar del paisaje sin sentirte completamente expuesto. Además, las cortinas o paneles también pueden agregar un toque elegante y sofisticado a la decoración de su balcón.


Recuerda mantener tu balcón limpio y ordenado, y aprovecha las plantas y flores para agregar un toque de frescura y color. Disfruta de tu espacio al aire libre frente al mar y haz de él un lugar especial para relajarte y disfrutar de la belleza natural que te rodea.

bottom of page