top of page

El placer de vivir tranquilo.

Mansa Inn, es vivir en sintonía con el verde, el aire libre, la tranquilidad y amenities cuidadosamente seleccionados, en plena Mansa de Punta del Este.

Excelente inversión para renta en zona de Parada 19 de la Mansa en Punta del Este.

Lanzamiento 2019

Se realizará bajo el regimen de Fideicomiso Al Costo

Mansa Inn es el nuevo emprendimiento de Punta del Este en la zona de la Parada 19 de la Mansa. Rodeado de jardines y con un amplio parque privado; contará con dos bloques de 4 pisos de apartamentos premium sobre las Calles Acuña de Figueroa y Domingo Hermida.

El nuevo emprendimiento se caracterizará por su conexión con el bosque y el mar de Punta del Este, ubicado en una zona residencial exclusiva, y muy cerca de la playa.



Mansa Inn tendrá recepción, servicio de CCTV, cerco perimetral y seguridad las 24 horas que permiten disfrutar del placer de vivir con tranquilidad y sin preocupaciones.

Sus amplios jardines contarán con juegos, polideportes y zona especialmente equipada para niños. El placer de vivir en un lugar seguro y pensado para la familia te espera en Punta del Este. Mansa Inn cuenta además con piscina exterior climatizada, spa, gimnasio, sauna, sala de juegos y cancha multideportes.


Conoce las diferentes unidades de Mansa Inn y disfruta del apartamento ideal.

Apartamentos, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, equipados con todo el confort y realizados con los mejores materiales, cómodos, modernos y muy funcionales e iluminados, con amplios ventanales que ofrecen vistas despejadas en todas las direcciones.


1 dormitorio desde: U$S 90.400

2 dormitorios desde: U$S 125.200

3 dormitorios desde: U$S 216.400

4 dormitorios desde: U$S 258.100


*mas gastos de ocupación y cochera. Reserva U$S 3.000. Excelente inversión para renta


Información y reservas > (+598) 4249 1504


Ver más detalles > Click AQUI


bottom of page