top of page

Estuvimos en el Salón Inmobiliario de Punta del Este.

Actualizado: 13 ene 2023

Los próximos 5 y 6 de enero el Hotel Enjoy de Punta del Este servirá de escenario para un nuevo Uruguay Real Estate, el salón inmobiliario que ofrece, a precios muy convenientes y con oportunidades de rentabilidad interesantes, propiedades en Punta del Este y Montevideo.

Tuvimos la oportunidad de presentar de primera mano los proyectos en exclusividad "Las Casuarinas" y "Torres del Este"


Sí, arrancó la temporada y las propuestas de verano comenzaron a copar el balneario esteño, con diferentes opciones para el descanso y el entretenimiento. Aprovechando esta ocasión, Inmobiliaria Río de la Plata invitó a sus clientes a conocer dos nuevos proyectos inmobiliarios que ofrecen en exclusividad.

El Salón Inmobiliario que se llevó delante en Enjou Punta del Este, fue una oportunidad irrepetible para charlar con los propios desarrolladores, recibir asesoría personalizada y conocer, de primera mano ofertas que destacan y son relevantes para inversores.




Espectacular proyecto ubicado en Barrio Lugano, sobre calle Madrid.

Se construirán 5 casas en condominio cerrado, terrenos de 800 y 950m2 con 300m2 edificados en dos niveles, 3 dormitorios en suite, toilette, living comedor, cocina americana, lavadero, galerías exteriores con parrillero y cochera. Con previsión para aire acondicionado multi split, losa radiante con sistema de bomba de calor, sistema desempañador para los espejos, placares marca Jhonson, herrajes alemanes, mesadas de silestone. Calidad de construcción premium.




TORRES DEL ESTE - Vendemos en exclusividad

2 torres de 23 pisos en excelente ubicación a pasos de Playas Masa y Brava, sobre Avda Chiverta.


Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con piscina interior, piscina exterior, gym, play room, sala de computadoras, barbacoas, canchas multi deporte, y jardines parquizados con juegos para chicos


1 dormitorio, con 50m2 propios, desde U$S 118.000.-

2 dormitorios, con 63m2 propios, desde U$S 159.000.-

3 dormitorios, con 101 m2 propios, desde U$S 293.000.-


Por información sobre estos proyectos: +598 42491565

コメント


bottom of page