top of page

Ideas y trucos para decorar pisos y casas pequeñas

Puede que no tengas el piso más amplio de la ciudad, pero con estos trucos dejarás de ver la falta de espacio como un hándicap en la decoración

Aprende a aprovechar al máximo cada metro de tu piso pequeño. ¡Toma nota de estos sencillos trucos!


Luz natural, un LUJO en pisos pequeños

Hemos preguntado a Freehand Arquitectura sobre el papel de luz natural en la decoración de espacios pequeños, y como ya creíamos, “es sin duda nuestra gran aliada a la hora de decorar y organizar los espacios pequeños”. Debemos evitar poner a su alrededor muebles altos o con demasiada presencia. Menos es más y cuanto más sencillo sea el espacio alrededor de la entrada de luz mayor será la amplitud que ofrezca a la estancia.


Orden en vertical

Una casa se mide en m2, pero eso no te impide usar los metros en vertical y aprovechar todo el espacio del suelo al techo. Por eso, debes aprender a usar la altura de los techos a tu favor en las estancias más pequeñas. Usa las paredes para almacenar cualquier cosa usando baldas o estanterías, incluso puedes ponerlas en la puerta.


La importancia del orden

El orden es esencial y necesario cuando no disponemos de los metros necesarios para almacenar todos nuestros enseres. Si cada uno de los elementos de la casa se encuentran en el lugar que le corresponde, las estancias seguirán manteniendo la armonía, pero cuando el caos se apodera de nuestros pisos, todo parece más pequeño y agobiante, por ello es necesario mantener en el orden siempre y cuando sea posible.




留言


bottom of page