Laguna Garzón Lodge

Una experiencia íntima con la naturaleza, el secreto mejor guardado de Laguna Garzón.

Dormir sobre el agua puede sonar como algo poco convencional. Sin embargo, a tan solo unos metros del Puente Laguna Garzón, esta experiencia se vuelve realidad. El Laguna Garzón Lodge ofrece una propuesta diferente para aquellos que buscan una conexión profunda con la naturaleza y un espacio para descansar. Ubicado en uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos y visitantes de todo el mundo, el Lodge se encuentra en el departamento de Rocha, Uruguay, a media hora de la ciudad de Punta del Este.


Se trata del primer hotel flotante en América Latina que nace como una oferta de turismo ecológico y sustentable con el distintivo de adentrarse en la naturaleza a través de la estadía sobre las aguas de Laguna Garzón. El complejo tiene una capacidad limitada de 12 habitaciones flotantes que fueron construidas con elementos que no dañan el medio ambiente, sin perder su diseño único y elegante, logrando así un equilibrio entre naturaleza y confort.

Entre los servicios que ofrece este paraíso sobre el agua, se destaca la gastronomía gourmet del restaurante ‘Garza Mora’. Él mismo brinda una propuesta de desayuno, almuerzo y cena donde se prioriza el uso de productos naturales locales prometiendo una experiencia única. La especialidad de la casa son los exquisitos ravioles de Sirí, fruto de la pesca de los habitantes de la laguna. Además, el complejo cuenta con distintas actividades: visitas a playas exclusivas, pesca, Kitesurf y Windsurf para los amantes del deporte náutico. También se ofrecen paseos por la laguna, cabalgatas y avistaje de aves. Con una mirada innovadora, Gabriel Barbot y Nadir Tasat cruzan la frontera Argentina desembarcando en Uruguay para renovar el Laguna Garzón Lodge, creando así “un lugar para pensar en todo y nada al mismo tiempo”. Una combinación perfecta entre laguna y mar para sentirte parte de la naturaleza, y a la vez disfrutar del movimiento nocturno de esta maravillosa ciudad.


Fuente: SK l TURISMO