top of page

Lanzamiento de la Temporada en Punta del Este.

El Ministerio de Turismo de Uruguay junto a con la Intendencia de Maldonado realizan el lanzamiento de la Temporada en Punta del Este con la presencia del Presidente Lacalle Pou y demás autoridades.

El evento contará con shows musicales y se realizará en el Parador Figari (Pda.12)

Lacalle Pou participará en lanzamiento de temporada estival 2022-2023 en Maldonado


Punta del Este será escenario este viernes del lanzamiento de Temporada 2022-2023 del MINTUR, cierra Marama, entrada libre! Bajo la consigna “El mundo en Punta… Maldonado Tierra de Encuentros”, desde las 19 horas del viernes 18 de noviembre, en la Parada 12 de playa Mansa (Escuela Superior de Alta Gastronomía de UTU), se podrá disfrutar de la actuación destacada de «Los Sabrosos» y el gran cierre con Márama.

Al acto protocolar asistirá el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el ministro de Turismo, Tabaré Viera, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, el director general de UTU, Juan Pereyra, y el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, entre otras altas autoridades nacionales, departamentales y municipales.

Residentes y turistas se darán cita en este tradicional evento que marca el inicio de la temporada estival y posiciona al destino en el mundo. Este año se realizará en el Parador Pedro Figari de la Escuela de Alta Gastronomía de UTU. Acceso por zona de playa.


Las intendencias departamentales contarán con stands donde elaborarán productos típicos y característicos de cada departamento, como ser paella, cordero esteño y camaronada. El cierre del evento estará a cargo del grupo musical uruguayo Márama, que con su estilo que transmite diversión y alegría, presentará el single del verano.


Los estudiantes de la Escuela Superior de Alta Gastronomía de UTU elaborarán bocados dulces, salados, fríos y calientes, y atenderán a los invitados con su profesionalismo y amabilidad.


bottom of page