Llega la cuarta edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de Punta del Este

Los organizadores anuncian la "mayor cantidad de estilos diferentes de cerveza de la mano de más de 30 cervecerías artesanales del país".

Más espacio, más horas, más cervecerías. Así definen los organizadores de la Feria de la Cerveza Artesanal de Punta del Este su cuarta edición, que se realiza este sábado 2 de noviembre desde las 14 horas hasta la medianoche en la Calle 27 y Gorlero.


"Tarda en llegar pero al final hay recompensa", como aclaran tras dos suspensiones. La Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay (AMAU), que organiza el evento, anuncia la "mayor cantidad de estilos diferentes de cerveza de la mano de más de 30 cervecerías artesanales del país, que se podrán maridar con variadas propuestas gastronómicas".


Como en ediciones anteriores, habrá música en vivo de la mano de bandas locales que abarcan los diferentes géneros musicales.


Además de las cervecerías que integran la AMAU, dirá presente el Club de Cerveceros Caseros del Uruguay que realizará una cocción en vivo. La jornada propone actividades tanto para fanáticos de la cerveza artesanal como atracciones para toda la familia, cerrando la jornada con bandas en vivo y DJs. La entrada es libre y gratuita durante todo el evento y de llevará a cabo como todos los años en la intersección de las calles 27 y Gorlero.


Sobre AMAU

AMAU nace en 2015 para nuclear a fabricantes y productores de cerveza artesanal uruguaya, con el objetivo de fomentar la unión y potenciar a cada una de las empresas, así como de difundir y valorar este producto.

Está integrada por cerveceros de todo el país, destacándose una gran participación de productores del interior del país.


Mirá las oportunidades que tenemos para vos! #InmobiliariaRíodelaPlata

Información >> +598 42491504


Fuente: Montevideo Portal

© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers