Punta Del Este tiene nueva Terminal de Aviación Privada

Punta del Este inauguró una nueva Terminal de Aviación General de 500 metros cuadrados en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, destinada exclusivamente a la atención de vuelos privados.

Esta nueva Terminal en Punta del Este permitirá mejorar los servicios que se brindan tanto a pasajeros como a tripulantes que arriban, y mejorar la conectividad del país con este tipo de vuelos. Anualmente nuestro principal balneario recibe alrededor de tres mil quinientos vuelos privados, los cuales movilizan unas veinte mil personas.


De este número un 67 % arriban desde Argentina, un 14 % desde Brasil, un 7 % desde Paraguay, un 1 % desde Chile y el restante 9 % es muy diverso (Estados Unidos, y Europa sobre todo) destacó Alejandro Rivero Gerente General del Aeropuerto de Punta del Este.

La inversión realizada por el concesionario del aeropuerto (Corporación América Airports) fue de U$S 1.300.000 y las comodidades y prestaciones con las que cuenta la nueva terminal son las siguientes: controles de seguridad; Aduana; Migraciones; Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca; un exclusivo Free Shop; distinguida oferta gastronómica; áreas de espera equipadas con fino mobiliario; traslados desde y hacia las aeronaves; servicios de valet parking y hermosas vistas a la pista y plataforma. Además habrá una recepción donde se podrán abonar los servicios aeronáuticos, agilizando los tiempos de espera y brindando una atención eficiente e integral.


Fuente: Caras y Caretas

© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers