top of page

Saint Honore, un exclusivo con amplia financiación.

Actualizado: 30 sept 2020

Irrepetible segunda línea, a tan solo 30 metros del mar, a minutos del centro y frente al Resort y Casino Enjoy Conrad.


El edificio Saint Honore se desarrollará en uno de los mejores puntos de Playa Mansa, en la Parada 4 de Punta del Este. En un lugar único e irrepetible por estar ubicado a tan sólo 30 m del mar; se vuelve en una oportunidad de inversión única.


Moderno diseño, con fachadas acristaladas y amplias terrazas.

La torre cuenta con 10 niveles de altura, divididos en 2 bloques, con 2 ascensores principales más 1 de servicio.

Excelente nivel de terminaciones que caracterizan al grupo. Unidades esquineras, pasantes que cuentan con 2 dormitorios con balcón propio, 2 baños, principal en suite con vestidor, amplio living comedor muy luminoso, muy buena terraza al mar.

Unidades centrales, al frente. Cuentan con 1 dormitorio, baño completo, living-comedor y kitchenette integrados en un ambiente, mas balcón con vistas al mar.

Unidades al contra frente de 1 dormitorio, 1 baño living comedor con cocina integrada y balcón con vistas a la ciudad.

Todas las unidades cuentan con 1 garaje en el subsuelo.


Vea más detalles de esta oportunidad AQUI

AMENITIES Y SERVICIOS

Hall de recepción en doble altura Piscina exterior. Solárium Gimnasio Spa Sala de juegos Salón de eventos / barbacoas en último piso. Servicio de mucamas Mantenimiento Video-vigilancia Recepción y conserjería 24 hs.

RENTAL CLUB

La torre contara con un eficiente sistema de rentas, sin ningún tipo de restricción en el uso de su unidad para los propietarios, muy utilizado en Miami. Este sistema le brindara al co-propietario una excelente rentabilidad, sin tener que ocuparse de ningún detalle maximizando los ingresos a través de los alquileres gestionados a través de los mayores portales y agencias de turismo en el mundo.

La ubicación de la torre, amenities, servicios, distribución de las unidades y demás consideraciones garantizan el éxito en todo sentido para esta propuesta.



PLAN DE FINANCIACIÓN

> 10% reserva

> 30% compromiso compra venta

> 45 % fianciado en 24 cuotas

> 15% ocupación


Contáctenos >> (+598) 4249 1504 / (+598) 4249 1565

Vea más detalles de esta oportunidad AQUI


bottom of page