Si vas a pintar tu casa, estos colores serán tendencia en 2020

Los días libres en verano no solo son para descansar o viajar. Muchos aprovechan para hacer pequeñas reformas en el hogar de cara a estrenar una nueva cara en el otoño.


Y pintar las habitaciones de casa para darle un nuevo aire es uno de esos arreglos, pues como bien sabes, no hay nada que mejor muestre una nueva cara para nuestro hogar que una nueva capa de pintura (sea del mismo color o de uno nuevo).

Para gustos, los colores, siempre se ha dicho, y en el caso de la decoración del hogar es cierto. Puede que no te quieras salir del clásico blanco de las paredes, que siempre está de moda y le otorga una limpieza y luminosidad casi inigualables, pero si quieres animarte con un poco de color, estos son algunos de los tonos que marcarán las tendencias decorativas el nuevo año. No lo decimos nosotros, sino los especialistas en decoración.


Estilo minimalista frente a colores con personalidad

En los últimos años ha triunfado el estilo nórdico en la decoración del hogar, donde el minimalismo en los muebles y detalles y los colores blanco y gris son los verdaderos protagonistas de esas casas. Tonos que se mantendrán en alza en 2020. Y es que el decantarnos por estos colores otorgará amplitud visual y luminosidad a estas habitaciones.


Son sin duda una de esas apuestas que siempre están presentes en cualquier catálogo de decoración y que se hacen esenciales en las viviendas pequeñas donde sea necesario aportar más luz.


Y a medio camino entre ambas tonalidades, el beige, ideal para aquellos que no quieren llamar la atención en sus paredes, pero que quieren aportar un tono elegante y acogedor a las diferentes estancias del hogar. En este sentido, cabe señalar que existen numerosos artículos de decoración que juegan con la gama de colores en torno al beige, lo que ayuda a crear un estilo propio en el que te sentirás muy a gusto.


Si estás pensando en comprar una casa o apartamento; contactanos! +598 4249 1504



© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers