TENDENCIAS DE DECORACIÓN

AMARILLO MOSTAZA

Este año toca dar la bienvenida a las paredes y muebles amarillo mostaza. El probar tonalidades más disimuladas para darle a nuestras habitaciones un «pop» de color es también una muy buena opción. Las búsquedas de decoración en Pinterest sobre este color para decorar han subido un 45%. Este color, combinará mucho mejor en habitaciones con un estilo moderno y en contraste con colores oscuros o neutros, que formen una paleta de color complementaria. ¡Muy atrevido!



FUEGO

Cuando el frío comienza a mostrar su cara más desagradable, y se acortan los días, pasamos más tiempo en casa. ¡Y que mejor manera de calentarse que acurrucarse en frente de una chimenea! Las fogatas y chimeneas están​ calentando Pinterest y son una propuesta clásica de decoración. Sin embargo ahora, cuanto más modernas, mejor. ¡Las búsquedas de chimeneas y fogatas crecieron un increíble 763%!


¿CUADROS? NO, ¡TELAS!

Parece tener cuadros colgando de nuestras paredes es cosa del pasado. La gente se está apuntando a hilar sus propios cuadros con lana y otros materiales textiles, y colgarlos de las paredes. Esto aporta no solo color, sino textura a a nuestras paredes. Lo que hace que la sensación visual sea menos plana y monótona. Además, es una idea perfecta como DIY sin gastar mucho dinero, y dar un toque diferente a nuestra habitación. Vale, tenemos que admitir que son bonitas, pero… las búsquedas este año crecieron un 1718% más. ¡WOW!. Si es que decoración en Pinterest, ¡hay para un rato!.

FORMAS GEOMÉTRICAS

¿Pensabas qué habías dejado la geometría en la escuela. Pues no. Las búsquedas de motivos geométricos para decoración en Pinterest han subido un 225%.  Las ideas más populares son el papel de pared con formas geométricas, o directamente el pintar formas geométricas aplicando una paleta de color que combine. Esto encaja perfectamente en un estilo Nórdico Industrial o puramente Industrial como elemento de contraste. ¡Incluso combinan en habitaciones juveniles y de niños!

© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers