top of page

Tres consejos y tendencias actuales para decorar tu casa:

Estilo minimalista y funcional: El minimalismo sigue siendo una tendencia popular en la decoración de interiores. Se caracteriza por líneas limpias, colores neutros y espacios despejados. Opta por muebles y accesorios funcionales que sean prácticos y estéticamente agradables. Utiliza materiales naturales como madera, piedra y fibras orgánicas para crear un ambiente cálido y acogedor.




Colores y estampados audaces: Si quieres agregar un toque de energía y personalidad a tu hogar, considera incorporar colores brillantes y estampados audaces en tu decoración. Los tonos vibrantes como el verde esmeralda, el amarillo mostaza o el azul cobalto pueden ser excelentes opciones para dar vida a tus espacios. Además, los estampados geométricos, florales o étnicos pueden agregar dinamismo y carácter a tus textiles, como cortinas, almohadas o tapicerías.



Sostenibilidad y materiales naturales: Cada vez hay más conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad en el diseño de interiores. Opta por materiales ecológicos y sostenibles en tus muebles y accesorios, como madera certificada, bambú, corcho o tejidos orgánicos. También puedes incorporar plantas en tus espacios para mejorar la calidad del aire y agregar un toque natural. Además, el uso de la iluminación LED eficiente energéticamente puede ayudar a reducir el consumo de energía.



bottom of page