¿Venís a estudiar? Tenemos tu apartamento

Punta del Este Ciudad Universitaria difunde las ventajas que ofrece estudiar en nuestra ciudad.

En el marco de sus primeros 10 años de existencia, el Clúster Punta del Este Ciudad Universitaria presentó un nuevo video institucional en el que se dan a conocer todos los aspectos positivos al desarrollar los estudios en el departamento de Maldonado. Bajo el eslogan “Vení a estudiar” se invita a los jóvenes a sumarse a la propuesta educativa de Maldonado.

“Vení a estudiar” es el slogan del nuevo video institucional de Punta del Este Ciudad Universitaria, en el que se resalta el profesionalismo y la cercanía del equipo de docentes con los estudiantes, la fácil accesibilidad con la capital del país y la cercanía de los aeropuertos de Carrasco y de Laguna del Sauce.


Además, la importante oferta para alquilar propiedades durante el año, así como la pluralidad de las propuestas académicas y el nivel de las instalaciones de las diversas instituciones educativas que se encuentran instaladas en distintos puntos de Maldonado y Punta del Este.


El proyecto educativo, se inició el 24 de septiembre de 2009, momento en el cual contaba con 2.000 estudiantes y 15 carreras. Actualmente, alberga a aproximadamente 8.500 estudiantes uruguayos y extranjeros, y la oferta alcanza a las 40 carreras de grado y postgrado.

En el correr de estos 10 años de trabajo se ha concretado un conjunto de proyectos valorado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII): en 2010 se le reconoció el esfuerzo con el Premio al Desarrollo Humano y Local. Asimismo, se concretaron convenios internacionales de cooperación.


Sus 22 integrantes representan a instituciones académicas, al Estado, al gobierno departamental, a organismos internacionales y también al sector empresarial. Actualmente el Clúster Punta del Este Ciudad Universitaria está integrado por 13 reconocidas instituciones educativas terciarias y universitarias.


En Río de la Plata tenemos el apartamento ideal! Venta y también alquileres!! Consultanos >> +598 4249 1504


© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers