top of page

Muestra fotográfica "Aves en el Este"

Después haber recorrido de forma itinerante casi todos los Municipios de Maldonado vuelve la Muestra “AVES en el ESTE” del Fotógrafo de Naturaleza, Alvaro Pérez Tort.

Las aves que la conforman corresponden a especies que pueden observarse en el departamento de Maldonado.

En estos momentos tan particulares que estamos viviendo la Observación de Aves (Birdwatching) cobra especial relevancia no solo en Uruguay sino en el mundo.

Esta actividad se realiza en espacios abiertos de la naturaleza tales como campo, sierras, montes, lagunas, humedales y playas entre otros. El fotógrafo u observador de aves en acción suele ser solitario o moverse en grupos muy reducidos donde reina el respeto y el cuidado del medioambiente.

Por otro lado, este tipo de Turismo de Naturaleza rompe la estacionalidad ya que hay aves que están presentes todo el año (residentes) y algunas nos visitan en Primavera / Verano u Otoño / Invierno (migratorias).

Las fotografías pueden observarse a partir del Lunes 25 de Enero hasta el Miércoles 10 de Febrero en el Lobby del Municipio de Punta del Este, Avenida Gorlero y calle 19, Edificio Espigón Gorlero, de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hs.


El uso de mascarilla y el cumplimiento del distanciamiento social son requisitos que deben cumplirse para ingresar a la muestra.

Están todos invitados.


Contacto Alvaro Perez Tort 098943125

bottom of page