Punta del Este recibe la primavera

Muestra y talleres de paisajismo reciben la primavera en Punta del Este

Nuevamente la Liga de Fomento de Punta del Este florece con la “Muestra de Paisajismo y Diseño de Exteriores” que realizará del 13 al 23 de septiembre en sus instalaciones para recibir la primavera.


La apertura de la “Muestra de Paisajismo y Diseño de Exteriores”, será el viernes 13 de septiembre a la hora 16.00 en la sede de la Liga de Fomento de Punta del Este. La actividad se complementa con una serie de charlas a cargo de destacados paisajistas el sábado 21.


Mientras la muestra se extenderá hasta el lunes 23, las charlas del 21 de septiembre se ajustarán al siguiente programa: a la hora 11.00, "El lado lúdico del jardín", a cargo de la arquitecta Juliana Malcuori; y a las 12.00 horas "Un tesoro escondido a la vista", con Mariana Lazo y Simona Pereira.


Por la tarde, desde las 17.00 horas, "Jardinería práctica en el CURE", experiencia taller a cargo de Leonardo Moreira y Damián Berger; y a la hora 18.00. “Jardines sensoriales”, por Ana Clara Leopardo. Las charlas y talleres son con entrada libre y se dictarán en la Liga de Fomento de Punta del Este.


Disfrutá de muchas primaveras en Punta del Este. Mirá que buena oportunidad para tener tu apartamento propio!


Fuente: Maldonado Noticias

© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers