Vacaciones de septiembre 2019 en Punta del Este

¿Cuáles son los destinos más baratos? ¿Qué tanto influye la suba del dólar de los últimos días? ¿Cómo se pueden abaratar las vacaciones?

A nivel local, los destinos más económicos para salir de vacaciones en septiembre según los actores del sector son Colonia, Punta del Este, Piriápolis y Salto. Además, tanto Salto como Paysandú comienzan en el mes de septiembre a tener mayor movimiento por sus ofertas termales.

Francisco Rodríguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes (AHRU), dijo a El País que las vacaciones caen en un “momento muy especial” pero que junto a la Cámara de Turismo han trabajado en crear promociones para impulsar el turismo interno.

Desde Mercado Libre se informó que en cuanto a las búsquedas realizadas por los usuarios a través de Internet, los destinos más buscados a nivel local fueron Piriápolis, Punta del Este y La Paloma. Mientras que otros menos demandados fueron Barra del Chuy, Atlántida, Punta del Diablo, Villa Serrana, Parque del Plata, Termas del Daymán y La Pedrera. Los precios en esta gama de destinos pueden andar desde los US$ 70 y hasta US$ 350 aproximadamente.

Preocupación por el dólar

Desde WoOw dijeron que una preocupación central para las vacaciones de septiembre era la influencia del aumento del dólar. Sin embargo, afirmaron que mantienen el mismo nivel de actividad y ventas que en el mismo período del año pasado.


Para que tus vacaciones sean durante todo el año; mirá esta oportunidad!

Info (+598) 4249 1504 Inmobiliaria Río de la Plata




Fuente: El País



© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers