3 Tips para que tu decoracion sea mas asombrosa

Las buenas ideas para decorar, el ingenio, la creatividad y el buen gusto  son fundamentales para crear ambientes confortables y con personalidad. Estos recursos y argucias son muy importantes para conseguir  salvar pequeños inconvenientes y obtener grandes soluciones en interiorismo.

1.- Menos es más en decoración


Podemos definirlo como la regla de oro en decoracion, debemos ponerla en práctica en todo momento, evita recargar las salas con demasiados muebles o accesorios y conseguiremos un decoracion de ambientes más ligero y de mayor amplitud. Seleccionaremos los muebles de salon para el bienestar respentado el imprescindible y necesario espacio libre:

sofássillónesmesassillaspuffsmuebles tvmuebles almacenamientomuebles auxiliaresalfombrascortinasobjetos de decoracióniluminación

Distribuir y colocar los muebles de manera que evitemos los obstáculos en el camino, pues son muy desagradables también para el efecto visual.

2.- Tomar todas las medidas


Es uno de los errores más comunes al comprar «a ojo»: lo que en la tienda parecía pequeño y apropiado, para nuestra casa resulta enorme y desproporcionado.

Si no queremos que nos ocurra deberemos anotar todas las medidas e incluso confeccionarnos un plano de la habitación incluyendo puertas, ventanas, vigas, pilares, etc. La idea para decorar sin errores es utilizar la tecnología; en la actualidad tenemos a nuestra disposición programas de decoración online gratis y aplicaciones informaticas que nos ayuden con el proyecto de decoración.

3.- Estilo decoración salones pequeños


Cuando tenemos que realizar una decoracion de salones pequeños, nuestro consejo es que elijamos una decoración personalizada y sencilla, para ello debemos basarnos en los estilos de decoracion:

contemporáneominimalistamoderno

Estos estilos tienen la simplicidad y las líneas rectas como características comunes y dan la sensación de mayor espacio craando un efecto visual más limpio y sereno.  Tambien podemos incluir algun mueble o complemento de otro estilo para añadir fuerza y singularidad al salon en nuestra decoracion de interiores.


© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers