Colores de invierno

Celeste y tinta: sofisticados y ponibles

Y no hablamos del azul del mar, suave y relajante, sino de esas gamas que despiertan los sentidos y lejos de resultar fríos, abrigan nuestros interiores, haciendo que se eleve la temperatura ambiental. En este estiloso salón se combinan dos tonos: en la parte inferior de la pared, el tinta, potente y oscuro, dicen que es el nuevo negro; y en la parte superior, un papel pintado verde azulado de la colección Japandi de Scion (en Pepe Peñalver), sofisticado y delicado. 

Los más naturales

Hogar dulce hogar. Son tonos que hablan de una casa donde el tiempo se ralentiza y encuentras la relajación y calma que necesitas en tu día a día. Aunque puedan parecer sosos, lo cierto es que poseen textura y fuerza visual. La colección Calma de Jotun habla de la belleza de lo simple, capaz de crear espacios atemporales en los que liberar la mente. El carácter emerge a través de sutiles contrastes entre los neutros suaves y los materiales: maderas, fibras y objetos artesanales aportan toda la calidez y honestidad.

A todo color

Pero siempre en tonalidades vibrantes, atrevidas e, incluso, ácidas. Un 'look' que necesita de la luz para poder lucir y que en este ambiente de Little Greene nos demuestra que no solo es capaz de encajar en decoraciones ‘millennials’ sino que también puede integrarse en decoraciones modernas, siempre que juegues adecuadamente la baza de los complementos. Aquí, la inyección cromática de la pared se equilibra con la butaca rosa suave, el sofá neutro…

Verde con carácter

Desde el militar hasta el oliva, el verde saca toda su artillería, dispuesto a hacerse un hueco en la decoración de interiores (en las pasarelas ya se lo ha hecho). A favor tiene su capacidad camaleónica, que le permite moverse libremente entre distintas gamas cromáticas y estilos decorativos, aportando siempre un toque fresco a planta o bosque. En función de cómo le combines, lucirá un look sofisticado, actual, como en esta propuesta de Tollens, o hippie.

© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers