Consigue un estilo urbano en tu cocina

¿Te gustaría conseguir un estilo atemporal y elegante pero a la vez informal? ¿Frío pero a la vez cálido? Aunque no te lo creas, ¡es posible!

Se consigue mezclando distintos materiales como la madera y el metal, jugando con las alturas y cuidando detalles como la iluminación. De esta forma conseguiremos un estilo que seguro gustará a los más urbanitas. 

UNA COCINA DE ALTURA

¿Por qué no jugamos con las alturas? En general, tendemos a pensar horizontalmente. Pero si empezamos a mirar hacia arriba descubriremos que hay más espacio disponible y seguramente desaprovechado.

Además de por espacio, las alturas sirven para crear distintos juegos visuales muy interesantes. Por ejemplo, los armarios bajos colocados sobre estructuras de acero inoxidable al estar más altos, generan sensación de sofisticación. Hay que recalcar también otra funcionalidad: es muy fácil a la hora de limpiar, ¡todo ventajas!


MADERA Y METAL, LA COMBINACIÓN PERFECTA

La madera es mucho más cálida y acogedora, sin embargo el metal es un material más frío, sobrio y contemporáneo. Si te encanta disfrutar de una cocina de diseño, práctica y en la que poder experimentar, ¡esta será tu combinación perfecta! 







¿QUÉ TE LLEVARÍAS A UNA ISLA?

Poner una isla en la cocina puede resultar una gran opción cargada de ventajas. Ganarás espacio de encimera y tendrás espacio extra en la parte de abajo para almacenar ollas, ensaladeras, todos aquellos utensilios que ocupen más espacio.

Esta isla es una gran opción, ya que al tener dos cajones podrás almacenar cubiertos y aquellos utensilios que uses en el día a día.






COCINAS MINIMALISTAS

Independientemente del estilo que tengas en tu cocina, una de las máximas de cualquier cocina de diseño es el minimalismo.

Líneas sencillas y colores sobrios: blanco, negro o gris y el color del material de los muebles. Si quieres lograr este estilo escapa de la decoración excesiva y del estilo recargado. Recuerda… ¡menos es más!

SISTEMA DE ALMACENAJE ABIERTO PARA TU COCINA

El sistema modular de almacenaje nos permite elegir entre un montón de opciones! Podemos poner un armario cerrado para ocultar ciertas cosas y dejar una estantería abierta, para colocar vasos, libros de recetas o aquello que queramos enseñar.

Si quieres un estilo urbano, una estantería abierta te ayudará a acercarte a este estilo. Ofrece una visión más informal de tu cocina y es una forma práctica de tener todo controlado. 






Y ya que pensaste en tu cocina ideal; conoce algunas oportunidades en Punta del Este para que nuestro destino sea tu nuevo hogar. Mirá!

Visitá www.riodelaplatainmobiliaria.com y conocé éstas y otras oportunidades de inversión en el este.


Contacto > +598 4249 1504

© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers