¿Cual es el mejor color para pintar la cocina?

Qué pregunta ¿no? Los colores más adecuados para pintar una cocina pequeña en la que vamos a pasar mucho tiempo son los colores claros. Blanco, blancos rotos, marfil, grises suaves, tonos tierra y colores pasteles. Estos colores, harán que la cocina sea más agradable, más confortable y cálida.


Ahora bien... si lo que buscas es elegancia....

Las cocinas en color blanco y negro son muy elegantes y atemporales, ya que juntas 2 tonos neutros, por un lado, el blanco, el color que aporta luminosidad, amplitud y atemporalidad y por otro lado, el color negro, sinónimo de elegancia y estilo, al juntarlos, ¡crearás la mezcla perfecta!

Si buscas un estilo moderno

Para ser una cocina moderna: suelo de microcemento, mobiliario blanco, sin tiradores, electrodomésticos en acero inoxidable, detalles en fibras naturales y abierta al comedor.


Hay materiales que no pasan de moda en la decoración de un hogar. Uno de ellos es la madera.


Aunque sea más común encontrar cocinas decoradas con metales, colores o con acero inox, no hay que olvidar que la madera sigue siendo un material clásico que se adapta muy bien a cualquier estilo y que, además, es proporcione caraterísticas muy decorativas en prácticamente cualquier tendencia.


Así que las cocinas de madera siguen estando a la última tendencia en cuanto a decoración de estos espacios de cualquier hogar.


Seguinos por más tips de decoración! Suscribite al news.