top of page

Decora tu casa con plantas: ¡TE AYUDARÁN!

Decorar con plantas tu casa es siempre un acierto, ya que estas, además de embellecer tu vivienda, regalan bienestar

 

Las flores y plantas de temporada son siempre la mejor opción para decorar la casa por dentro y por fuera. Sobre todo en primavera, cuando todo está empezando, y la naturaleza se muestra en todo su esplendor. La florista Manuela Sosa, de Gang and the Wool, nos cuenta sus secretos para llenar cada rincón con su color, fragancia y frescor. Su apuesta: “Mezclar bulbos, helechos, enredaderas y aromáticas, mejor en maceta que cortados. Así te durarán toda la temporada”. ¡Descubre los mejores consejos para decorar con plantas tu casa!


1.LA PREPARACIÓN, EN EL PORCHE

La mesa del porche es el espacio ideal para preparar las macetas y composiciones que después embellecerán el interior de la casa.


2.UNA COMPOSICIÓN DE JACINTOS

Por su tamaño, los bulbos (parecen una cebolla) son ideales para plantar en pequeños recipientes y presentarlos en solitario o en grupo.


3.DÓNDE COLOCARLAS

Entre dos ventanas, sin sol directo, es la mejor ubicación para las plantas aromáticas. Este office ha sido decorado por Asun Antó.


4.COMBINA MATERIALES

Fibras, tela y zinc destacan los matices del verde del perejil, el orégano y el perejil de limón. Detrás, coles en blanco y morado.

5.DECORAR CON PLANTAS EL SALÓN

Esta butaca orejera (con el plaid y el cojín) y la mesa auxiliar (con el jacinto, que expande su fragancia por el salón) conforman una agradable zona de lectura.


Fuente:ElMueble

bottom of page