top of page

Decoración de dormitorios 2021 2020 tendencia: Clasico

El dormitorio es el lugar en el cual uno se encuentra con uno mismo, puede relajarse, distenderse, es su espacio de descanso. Por lo tanto, cuanto mejor decorado y diseñado esté, más lo disfrutarás en cada momento que pases allí. Te mostramos a continuación una gran cantidad de fotos e ideas de decoración de dormitorios, y algunas de las tendencias más importantes para este 2021.

Debe ser tu oasis personal, un espacio donde lograr olvidarse de cada problema. Entre las luminarias y el mobiliario, desviar la atención a las preocupaciones. Aquí trataremos de dar un montón de ideas, para satisfacer todas las necesidades y preferencias. Seguramente, las tendencia actuales de diseño, ayudarán a encontrar opciones para todos los gustos.


Clásico

La decoración tradicional es tranquila, ordenada y predecible, en la que no existe el caos. Los muebles son clásicos y pueden ser antiguos. Los muebles y accesorios se colocan en pares y se centran en la habitación.


En caso de inclinarte por algo clásico, pero con deslices de moderno, deberás centrarte en una gran cama como las de antes. En torno a ella girará el resto del mobiliario del dormitorio, así como la iluminación, los elementos decorativos y el color de la pared.


Recomendamos paredes vainilla suave y buenas luces de acento. Una planta puede agregar un detalle muy sutil al dormitorio.


Pero también están quienes quieren algo sencillo, aunque con combinaciones de colores detectables solo para los más detallistas. Observa la foto y comprenderás. Los detalles de metal, detalles amarillos de cojines y el sillón y alfombra en diferentes tonos de azul


Para este estilo se deben utilizar muebles estilo clásico, de mediados del siglo 20.


Fuent:DecoIdeas



bottom of page