top of page

Decoración para interiores.

La Decoración es la modificación del aspecto de un espacio, interior o exterior, con el objetivo  de cambiar la ambientación.Se concentra en aquellos elementos ,complementos, muebles y acabados que se utilizarán para conseguir un determinado ambiente.

¿ Que es decoración de interiores?

  • Es el tratamiento estético del todo o una parte de un espacio.Es ambientar ,de acuerdo con una directriz creadora , una dependencia,local o vivienda.

  • Aunque algunas personas tiene habilidades útiles de forma instintiva ,un sentido natural del estilo, el hecho es que incluso el mayor talento tiene que estar respaldado por un conocimiento práctico apoyado con la experiencia.

  • El decorador de interiores tiene hoy día un sinfín de posibilidades – sea cual sea el entorno de la vivienda a tratar  – para complementar un estilo de vida  teniendo en cuenta los requerimientos particulares del cliente ¿ Es esta la distribución adecuada o prodría mejorarse?

  • Antes de planificar la decoración de un espacio ,comenzamos  por el estudio de sus  posibilidades .Establecido el carácter de la casa- proporciones, tamaño , luz ,…_  y los cambios precisos , podemos comenzar a buscar soluciones a los problemas.

¿ Por qué es importante la decoración ?


  • El hogar es un refugio donde hemos de sentirnos relajados, un espacio reconfortante y acogedor donde encontramos bienestar.

  • El término hogar lleva asociado conceptos tales como la comodidad, confort, intimidad, funcionalidad y estilo. La decoracion consigue obtener esas sensaciones .

¿ Como decorar mi casa?

  • Nuestras casas deben ser tan personales, eclécticas y llenas de carácter como nosotros mismos y reflejar nuestro estilo de vida ,conservar nuestros recuerdos y expresar nuestro gusto particular.

  • Los muebles,los revestimientos de las paredes , pinturas ,papeles pintados, telas,texturas, y los complementos,decorar con flores…  pueden ayudarte a dar un aire nuevo a tu casa.



bottom of page