top of page

Estas son las tendencias de decoración que dominarán 2020 (y verás por todas partes)

¿Impaciente por ver cómo podría cambiar tu salón o tu dormitorio durante la próxima década? Los diseñadores de interiores más influyentes, las firmas deco que más nos gustan y el siempre certero feed de Instagram nos anticipan algunas de las tendencias de decoración que dominarán 2020, prácticamente a la vuelta de la esquina.

Cambio de década en 3, 2, 1... No nos vamos a andar con rodeos, no. Insinuaciones las justas. En unas pocas semanas - ¡semanas! - cerraremos los 2010 y entraremos en una década completamente nueva y ávida por descubrir: los enigmáticos 2020. Puede que a las puertas de lo desconocido la sensación pueda antojarse algo aterradora, pero estamos seguras de que te encuentras emocionada de cara a conocer qué modas, corrientes estéticas y por supuesto, qué tendencias en el terreno del interiorismo nos traerá este nuevo decenio. Y es que además de que algunos estilos se mantienen de los años anteriores y otros pertenecientes a otras épocas resurgen en plan revival, hay algunos pronósticos que se atreven a dictar tendencia y cuya pista merece la pena seguir muy de cerca. ¿Tendrán calado real en los hogares o no pasarán de la simple reseña en los magazines de interiorismo más cool? Ciertamente no somos adivinas, pero creemos que las ideas que nos lanzan desde los estudios de los interioristas de más renombre, los editoriales de decoración de las tiendas que más nos gustan y claro está, Instagram, como hervidero de tendencias de decoración e interiorismo, tienen algo que decirnos y no deberías pasarlas por alto a la hora de decorar tu casa el próximo año.


Del salón a la cocina, desde los colores de los muebles y las paredes hasta sus diferentes texturas, todo es susceptible de empaparse de aires nuevos para aportar un toque muy personal y de tendencia en tu hogar. Eso sí, no olvides que la belleza está en los ojos de quien mira y el diseño de interiores no es una excepción, tu casa debe ser un reflejo de tu estilo y personalidad, no de las tendencias deco más punteras, así que siéntete libre de adoptar aquellas que más se alineen contigo y tus necesidades y desechar aquellas otras que no encajen para nada en tus parámetros. Mientras, abre bien los ojos a todo lo nuevo que llega, que es mucho e ilusionante.

bottom of page