top of page

La importancia de los almohadones en el hogar


Nunca subestimes la importancia de los almohadones en el hogar. Ellos pueden reavivar cualquier ambiente. Además, exigen una inversión relativamente pequeña de dinero y si nos aburren podremos quitarlos sin problemas o probar nuevas combinaciones.


Lo mejor de todo es que no sólo son un complemento para la decoración del hogar totalmente recomendable. También cumplen otra función realmente importante: son elementos de comodidad en el hogar. Para lograr el aspecto que queremos debemos fijarnos en varios matices. De esa manera lograremos que cada uno de los almohadones que elijamos combinen perfectamente con el estilo de la habitación.

Puedes utilizar almohadones en casi todo los ambientes de la casa, incluyendo los espacios exteriores. Ni siquiera es necesario que gastes demasiado dinero.


Por ejemplo: puedes crear unos originales almohadones para el exterior con recortes de tela que puedes conseguir en las casas de venta de telas aun precio inferior; o puedes reciclar tus viejos almohadones relizándoles divertidos apliques de colores.


Actualmente se apuesta por un contraste de colores, formas y texturas en la decoración de salones. Por eso, los almohadones deben estar acorde a esta tendencia. Los almohadones del sofá deben mantener una sensación de frescura y de modernidad.



¿Buscando tu nuevo hogar? Mirá esta oportunidad!!

bottom of page