¿Pensando en decorar tu casa para las fiestas?

Llega fin de año y querés dar un toque diferente a tu hogar. En Inmobiliaria Río de la Plata te compartimos algunas ideas.

Conoce las tendencias en decoración para las próximas fiestas

Las tardes llenas de color y calidéz anuncian la llegada de una de las épocas más esperada por muchos; las fiestas de diciembre.

Parte de la magia de esta temporada nace de las decoraciones. Es por eso que muchos comercios ya alistaron sus colecciones con las últimas tendencias para este 2019 - 2020.

Fairy: Consiste en combinar figuras, tamaños y tejidos para transformar un espacio con glamour y mucho brillo. De esta manera los colores se aprovechan al máximo y juegan con el estilo para dar personalidad y carácter al hogar.



Iced Mint: Fusiona el estilo glamoroso con acentos recreados del invierno para crear una apariencia diferente, a través de piezas brillantes y minimalistas en formas geométricas con toques de metal pulido. Si bien en nuestro hemisferio es verano, utilizamos elementos como el metal y la nieve artificial.




Dreamland: Utiliza colores atrevidos y expresivos en elementos metálicos. El azul especialmente entra en la nueva era y evoluciona hacia tonos más naturales como azul mineral y azul nocturno.


Berry Merry: Los colores tradicionales nunca pasan de moda. Mezclarlos con la fantasía de los bastones de caramelo, malvaviscos, galletas y casas de jengibre hacen un set completo de piezas alegres y divertidas.





Magestic: El bronce y el dorado son tonos que transmiten sensación de fiesta; ha sido tendencia durante siglos, por lo que es uno de los clásicos favoritos.


Imperial Gold: Un espacio se puede volver atemporal con la mezcla de metales. Cuando se unen correctamente el oro, el champán, el cobre y la plata se obtiene brillo y glamour.


Woodland Ville: La madera recuperada, texturas de pelaje, vegetación, candelas, coronas, guirnaldas navideñas, cascanueces rojos, almohadones de cuadros, entre otros objetos crean una atmósfera acogedora y rústica.



Winter White: Para esta temporada el blanco permanece presente, combinado con colores nórdicos que se vuelven más densos y profundos para dar un ambiente cálido.


Snow wishes: Una alternativa inspirada en la naturaleza y se hace uso de tonos plateados y blancos, así como de adornos con detalles en madera. Incluye colgantes con destellos plateados, hadas, animales del bosque y personajes navideños.


Midnight: Es una opción con tonos más oscuros, por ejemplo, el esmeralda, el bourgondy y colores tierra. Se complementa con motivos naturales como follajes luminosos.


Glamour Holidays: Combina los detalles glamorosos con colores como el oro y el blanco; también con madera, corteza y frutos secos.


Venís a Punta del Este la próxima temporada? Contactanos!!

Tenemos la casa o apartamento en alquiler que estás buscando!

Info > +598 4249 1504



© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers