¿Por que una inmobiliaria puede ayudarle con su inmueble?

El mundo ha cambiado. Hoy por hoy, las personas ya no salen a buscar inmuebles como antes. El tiempo, el tráfico y la cantidad de ofertas o demandas convierten este proceso en algo tedioso y poco efectivo.





La renovación de esta compañía nace a raíz del entendimiento de las nuevas necesidades del mercado. Actualmente, no es fácil sobresalir y obtener el éxito en el sector inmobiliario, pero también se sabe que, desde la experiencia y el buen uso de herramientas, se puede encontrar el espacio ideal para construir su futuro.

Uno de los primeros puntos que, inevitablemente, se viene a la cabeza cuando se piensa en buscar un apoyo inmobiliario es ‘¿cuánto me va a costar?’ y ‘¿en qué me va a beneficiar?’



El precio justo: el apoyo de una inmobiliaria dentro de un proceso de venta o compra puede ser significativo ya que la correcta elección del precio del inmueble, no solo hará que el dueño reciba un precio justo y acorde a lo establecido por la ley en los avalúos, sino que logrará que su inmueble sea competitivo en el mercado y las ofertas no demoren en aparecer.


Arriendo seguro: si lo que se busca es arrendar un inmueble, las inmobiliarias trabajan con aseguradoras que garantizan el pago puntual de los cánones de arrendamiento, servicios públicos y administración del inmueble. De hecho, también aseguran que, en caso de incumplimiento de alguna cláusula del contrato, se proceda a hacer la restitución del inmueble.


Los documentos correctos: compañías como Red A3 Inmobiliarios se encargan de redactar contratos de arrendamientos de acuerdo a la ley vigente y al reglamento de propiedad horizontal. Adicionalmente, realizan un inventario en el que se dejará registro sobre los elementos que tiene el inmueble y el estado en el que se entrega con el fin de verificarlos en el momento de la entrega por parte del arrendatario. En caso de venta, las inmobiliarias realizan la promesa de compraventa y ofrecen un acompañamiento en las diligencias notariales hasta que el negocio concluya.


Asesoramiento 24/7: la mayoría de compras de vivienda se realizan a través de créditos hipotecarios, es por esto que las inmobiliarias asesoran al comprador en todos los trámites referentes a la solicitud y desembolso del mismo, ya que al no hacerse de manera correcta puede generar costos imprevistos y retrasos en la entrega del inmueble.



© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers