Tendencias para el verano 2020

¿Quieres saber qué se llevará este 2019? Descubre las tendencias 'deco' que más darán que hablar.

1. Agárrate que vienen curvas

El diseño, antes lo ha hecho la moda, recupera la curva para vestir nuestras estancias. Ante el minimalismo y su ensalzada línea recta, esta tendencia trae de vuelta las formas redondeadas y sinuosas, mostrando su capacidad para dar vida y sensación de movimiento y profundidad a los interiores, con una mirada ‘deco’, eso sí, femenina y sensual. Estamos ante una corriente que no es nueva, arquitectos como Zaha Hadid o Héctor Ruiz llevan años incorporándola a sus proyectos, pero ahora luce con la ilusión (y la belleza) de una principiante. Propuesta de Ligne Roset.


2. Las paredes hablan (y escuchan)

Se configuran como espacios arquitectónicos donde se utilizan paños muy claros y, en ocasiones, se funden con el techo incluyendo las molduras. Asimismo, el interiorista José Arroyo asegura que la amplitud está de moda, escaleras abiertas y habitaciones o salones en la segunda planta sin pared: “En los pocos cierres y divisiones entre espacios se utilizan elementos ligeros y translúcidos donde se comunica un espacio con el interior, creando barreras psicológicas de limitación”.


5. El amarillo también existe

Y tiene cuerda para rato. Aunque el Living Coral es el color del año, según ha publicado Pantone, lo cierto es que no todos tenemos que ver la vida y la casa en este rosa anaranjado, ya que convive con otros tonos llenos de fuerza y alegría, como el amarillo. En esta propuesta de Ikea se apodera de las piezas grandes, como el sofá y el puf, demostrando que no entiende de complejos. Además, el ambiente respira cierto aire pop, otro ‘hit' de este año. Si prefieres la discreción, ten en cuenta que el mostaza encabeza el universo ‘yellow’.


¿Pensando en tener tu propio apartamento en Punta del Este? Mirá...


La mayor oferta inmobiliaria encontrala en Río de la Plata >> (+598) 42491504

www.riodelaplatainmobiliaria.com

© 2019 Río de la Plata Inmobiliaria - Diseño Co-Marketers